Nos apasiona África. Y nada nos gusta más que compartir nuestro interés sincero por este continente. Por eso, queremos mostraros su naturaleza e historia de una manera cercana, exclusiva y respetuosa, emocionándonos juntos. Dejándoos una huella imborrable. Y, quizás, también despertándoos de una manera u otra una fascinación por África tan intensa como la nuestra.
Queremos ser diferentes. Evitar los caminos más usados. Distinguirnos por cuidar todos los detalles, incluidos los más pequeños. Poner a vuestra disposición la experiencia que hemos adquirido durante diez años guiando safaris para diseñar el viaje con el que habéis soñado.
Creemos que los viajes no empiezan en los aeropuertos, sino mucho antes, cuando empezamos a imaginarlos. Queremos escuchar vuestras ambiciones, vuestras necesidades, vuestros sueños, para adaptar nuestros itinerarios a ellos. Por eso, todos nuestros safaris son a medida.
Queremos llegar a esos sitios donde no todos pueden llegar. Mostraros sus secretos. Recorrer todas las esquinas para poder escoger, uno a uno, desde el terreno, los mejores destinos. Probar todos los alojamientos. Hacer todas las actividades. Con el único objetivo de garantizar una experiencia inolvidable a nuestros viajeros.
Para nosotros, este continente no es sólo un lugar de trabajo, sino también el lugar donde vivimos. África nos importa porque es nuestro hogar. Queremos dejar una huella positiva en ella. Y, para asegurarnos de eso, trabajamos con cooperativas y organizaciones locales, colaboramos con varios expertos en la vida salvaje de África que a menudo se unen a nuestros safaris para aprender de ellos, y tenemos una amplísima red de guías que residen en los mismos espacios naturales que visitamos.